Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Laura Pausini cantará en La Habana este 26 de junio

 

martes, 19 de junio de 2018
7:25:25 p.m. 

La cantante italiana Laura Pausini cantará por primera vez en Cuba el próximo martes 26 de junio, invitada por el grupo Gente de Zona, que la acompañará en su presentación a las 9:00 p.m., en la Ciudad Deportiva de La Habana.

(Video: Presentación de Hazme sentir en un avión comercial).

Después de dos conciertos en el Circo Massimo (Roma, Italia) la Pausini estará en Estados Unidos y Latinoamérica durante los meses de julio y agosto, pero antes —ha dicho en su cuenta de Twitter— cantará en la capital cubana, un momento que afirma haber soñado desde hace un cuarto de siglo.

“Llevo 25 años soñando con este momento..y gracias a @GdZOficial el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas,lucha por tus sueños!#haztesentir”


En el pasado mes de marzo, Pausini confirmó sus intenciones de cantar en la mayor de las Antillas luego de una invitación del dúo de reguetoneros (Alexander Delgado y Randy Malcom). 

“… Ahora me invitó Gente de Zona, cómo podía decir que no?”, afirmó, Laura durante el lanzamiento de su álbum Fatti sentire, en pleno vuelo entre Roma y Milán.

“Nos sentimos felices de que nuestra amiga pueda participar junto con nosotros en el espectáculo del martes 26 de junio”, escribieron Delgado y Malcom en Instagram este martes.

Es la primera vez que la cantante italiana pisará suelo cubano y “es la oportunidad de aprovechar el momento”, dijo.

Fatti sentire es su álbum de estudio número 13 y se caracteriza por un sonido melódico muy similar al de los comienzos de Laura Pausini en la música.

Sobre este trabajo ella ha declarado que es un canto a la individualidad y al empoderamiento personal: “Es un paso más allá de Similares, somos similares, pero es importante conocerse a sí mismo y darse a conocer a los demás, dando prestigio a la propia personalidad, a las habilidades y características propias, a las peculiaridades que nos hacen únicos”.

El disco, como es costumbre, tiene versión en italiano y también en español. Los productores del mismo son Dado Parisini y Paolo Carta.

(Fuentes: FB/Twitter/PL/Instagram)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios