Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El pueblo venezolano decidirá con su voto el próximo domingo

El pueblo venezolano decidirá con su voto el próximo domingo


viernes, 11 de mayo de 2018
8:08:56 p.m.

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, afirmó que solo el pueblo venezolano es el encargado de decidir el futuro del país el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales. 

En el marco de la campaña presidencial que realiza por el país, el aspirante a la reelección celebró este viernes actos multitudinarios con sus seguidores en los estados Trujillo, Portuguesa y Sucre, donde reiteró el llamado a votar masivamente. 

Maduro convocó a todos los venezolanos a realizar un Gobierno de calle para trabajar por la nación suramericana. "Veo a Venezuela como una nación potencia", aseveró y aseguró estar preparado para asumir la renovación y los cambios necesarios que reimpulsarán la economía venezolana y la reconstrucción de la patria. 

Desde el estado Sucre, planteó la posibilidad de decretar el territorio como una zona especial de comunicación y transporte con el Caribe". 

Más temprano desde Valera, estado Trujillo, el representante del Frente Amplio de la Patria recalcó la importancia de liderar la contienda electoral por la Revolución Bolivariana sin dejarse confiar por el ventajismo. 

"El 20 de mayo, cuando en horas de la noche el Consejo Nacional Electoral dé los resultados, yo quiero que Trujillo sea el primer estado en participación en porcentaje de votos (...) Vamos a ganar, sí que sí, pero tenemos que ganar por 10 millones de votos para darle una lección al imperialismo y la oligarquía traidora”, concluyó. 

(Fuente: TeleSURtv)

 

 

0 comentarios