Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Mejor no instales Facebook en tu móvil

Mejor no instales Facebook en tu móvil


sábado, 05 de mayo de 2018
7:34:24 p.m. 

Facebook es una de las redes sociales que más usuarios tiene, sin embargo, muy pocos saben lo perjudicial que es para su móvil. 

Facebook es una las redes sociales con más usuarios a escala mundial. Desde grandes hasta los pequeños forman parte de esta comunidad.

Muchos optan por dejar su sesión iniciada en su PC personal o instalarla en su teléfono celular, sin embargo, esta última puede ser contraproducente para el dispositivo.

1. Gasta mucha batería

La aplicación Facebook gasta mucha batería. Además de los videos que se reproducen por sí solos, la aplicación trabaja en un segundo plano usando funciones como la geolocalización, por lo cual la batería casi no dura.

2. Privacidad

Ya todos sabemos que Facebook recolecta la información que sus usuarios publican y cómo la usan para generar dividendos. Esta red social guarda las conversaciones, direcciones, ubicaciones, incluso, esas que no quieres que nadie más conozca.

3. Provoca lentitud en tu móvil

Facebook es una de las aplicaciones que más espacio ocupa en el teléfono celular, su capacidad es de casi 1 GB, por lo cual el teléfono suele recalentarse y andar un poco más lento. Cuanto más antiguo es el móvil más lento irá, sobre todo si es Android.

4. Termina con tu memoria RAM

La aplicación de la famosa red social se ejecuta sola, incluso aunque la elimines de la multitarea. Eso quiere decir que si quitas aplicaciones para tener más espacio, Facebook se ejecuta automáticamente segundos después.

5. Es un elemento distractor

Por lo general las personas que tienen Facebook en sus móviles se distraen viendo videos de gatitos, memes u otras cosas que si bien pueden ser muy divertidas, es un tiempo que puede usarse en actividades más productivas, como leer o invertir en ese proyecto que has dejado hace meses por la mitad.

(Fuente: TeleSURtv)

 

0 comentarios