Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Otro accidente del tránsito en Villa Clara cobra nuevas cuatro víctimas

Otro accidente del tránsito en Villa Clara cobra nuevas cuatro víctimas

 

domingo, 18 de marzo de 2018
9:49:04 p.m. 

Cuatro personas perdieron la vida este sábado 17 de marzo, en un lamentable accidente del tránsito ocurrido a las 5:36 p.m. en el kilómetro 317 de la Carretera Central, a la entrada del puente sobre el río «Minerva», que sirve de límite entre los municipios de Santa Clara y Placetas.

Sucedió cuando un el auto Lada, con chapa estatal B13-6483, perteneciente  al Sectorial de Transporte del Poder Popular en la provincia villaclareña se dirigía de Placetas hacia Santa Clara, con cuatro personas a bordo.

Al salirse de la carretera el vehículo se precipitó por una pendiente, chocó contra una palma y finalmente quedó enganchado en unos pinos, que impidieron cayera al agua.


En el lugar de los hechos perdieron la vida de momento tres personas, mientras que el cuarto accidentado murió con posterioridad en el Hospital Provincial «Arnaldo Milián Castro».

Los fallecidos se nombran: Félix Manuel Ulloa León, de 74 años de edad, (chofer del auto); Miriam Díaz Paz, 56 años; Celestina Haydée Paz Gómez, 83 años, y José Díaz González, 82 años, todos residente en el reparto «Camacho» de la capital villaclareña.


Las autoridades competentes investigan las causas de este lamentable accidente del tránsito, en un comienzo de año muy golpeado por los accidentes en las carreteras de esta provincia. 

El martes 13 de febrero seis personas perdieron la vida durante un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 268 de la Autopista Nacional. 

 

Tres días después, en el Km 2 de la carretera a Santa Clara, en la zona conocida como La Paloma, Manicaragua, se produjo un triple impacto de vehículos de motor que dejó 12 lesionados.


El  23 de febrero otro accidente ocurrido en el kilómetro 284 de la Carretera Central, en el poblado de Esperanza, municipio de Ranchuelo, dejó cuatro lesionados y cobró la vida de dos personas.


  

(Fuente: CMHW/Normando Hernández Castro)

1 comentario

Odalys Paz Morales -

En el accidente de Miller perdí a mis tíos por parte de padre Hayddé y José, y a mi prima Miriam.Lamentablemente y con mucho dolor considero que en nuestras carreteras estas tragedias ya son cotidianas, muchas veces por violaciones cometidas por los propios conductores de vehículos,el mal estado de las señales de tránsito, imprudencias, negligencias y hasta por el consumo de alcohol por parte de los choferes.Las causas de estos siniestros deberían ser publicadas para conocimiento de la población, pues después de los accidentes solo nos queda el sentimiento de resignación ante las inesperadas muertes de nuestros familiares y la pregunta que nunca tiene respuesta: ¿Qué fue lo que les pasó?. Muchas Gracias.