Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Vidas, nuevo disco de Raúl Paz

Vidas, nuevo disco de Raúl Paz


lunes, 22 de enero de 2018
5:16:20 p.m. 

El BuleBar 66, uno de los Centros Culturales de ARTEX, fue el sitio escogido por la Empresa Discográfica Bis Music para la presentación del disco “Vidas”, la más reciente creación del cantautor Raúl Paz. 

Vidas, que contiene, entre otras interpretaciones, la banda sonora de la telenovela En tiempos de amar, entró en circulación precisamente el día en que se trasmitió por la televisión cubana su capítulo final.

Durante la presentación, el director de En tiempos de amar, Ernesto Fiallo, manifestó que, dado el éxito que obtuvo Raúl Paz con la música original de su anterior telenovela La otra esquina…,  decidió repetir la experiencia con esta segunda entrega y el resultado fue más que meritorio, pues tanto la telenovela como la música obtuvieron una popular aceptación.

Seis temas interpreta Raúl Paz: Vidas, con el que titula el CD, Saber querer, Habana, Sur, Diciembre y Mujer bonita, mientras que hay otras canciones en las voces de: Pablo Milanés, Vania, Waldo Mendoza, Glenda y Ray Fernández.

Mención aparte merece el tema Palabras, cantado al unísono por Raúl Paz y Polito Ibáñez, quien destacó que se realizará próximamente un video clip sobre esta canción.

Raúl Paz anunció que tiene en perspectiva hacer un concierto con las composiciones del disco y que el componer temas para telenovelas lo acerca a la actuación, pues ellos reflejan las características de los personajes que los engendran.

(Fuente: HR)

 

 

 

0 comentarios