Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

De París a Cuba dos veces por semana en Air Corsair

De París a Cuba dos veces por semana en Air Corsair


martes, 20 de junio de 2017
10:53:06 a.m. 

A partir del próximo mes de diciembre la aerolínea francesa Air Corsair volará a Cuba dos veces por semana (jueves y sábado), y tendrá como destinos a La Habana, la capital, y Varadero, el principal polo de playa de la Isla.

Air Corsair utilizará aviones Airbus y Boeing-747, los cuales podrán trasladar a unas 550 personas semanalmente. Estas operaciones se suman a las ya anunciadas por Air France, lo cual consolidará las conexiones aéreas desde el país galo con la Mayor de las Antillas. 

Tras arribar el pasado 8 de junio a la terminal tres del Aeropuerto Internacional José Martí en el vuelo inaugural, el presidente director general de la aerolínea, Pascal de Izaguirre,  mostró su satisfacción por el nuevo trayecto y manifestó su complacencia por estar en la Isla, y afirmó que este destino caribeño "goza de un gran potencial de desarrollo, no solamente para el turismo sino también para los intercambios económicos”.

Según datos oficiales, Francia es uno de los principales mercados emisores de turistas a Cuba, destino que en 2016 fue visitado por cuatro millones de viajeros.

Con más de 35 años de experiencia, Corsair tiene rutas al Caribe, a todo el océano Índico, Canadá y África occidental, y transporta un millón 200 mil pasajeros al año, sobre todo con aviones A330-300 de última generación.

(Fuente: Hosteltur)

0 comentarios