Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Lo que revela el nuevo tráiler Fast & Furious 8

 

miércoles, 01 de marzo de 2017 
10:45:18 a.m.  

El nuevo trailer que se estrena en abril (Estados Unidos), revela  detalles de la relación entre Cipher –Charlize Theron– y Toretto, en lo que parece ser una situación de chantaje. Fue rodado en Cuba, pero también en Nueva York, y el mar de Barents.  

Aunque se estrena el próximo 14 de abril, poco a poco vamos conociendo más detalles de Fast & Furious 8. En este último trailer de Universal parece que el personaje de Vin Diesel actúa de manera diferente en el capítulo de la saga, dado que los fans de la película están deseando ver qué le ha pasado a Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, en esta nueva aventura de la saga. 


Ahora se revelan más detalles de la relación entre Cipher –Charlize Theron– y Toretto, en lo que parece ser una situación de chantaje. También se aprecia que Dom y Letty están celebrando su luna de miel y Brian y Mia se han retirado. Sin embargo, cuando aparece una misteriorsa mujer –Charlize Theron– que seduce a Dom la situación se complica. 

Escenas del rodaje en La Habana

 

 

Toda esta trama se desarrolla en las playas de Cuba, por las calles de Nueva York y por el mar de Barents, donde un gran elenco de actores y actrices como Dwayne ’The Rock’ Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell, Scott Eastwood y Helen Mirren harán las delicias de todos los seguidores de las película. 

Aquí te dejamos el nuevo trailer. 

(Fuente:http://www.caranddriverthef1.com)  

 

 

 

0 comentarios