Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Holguín celebra boda múltiple por Día del Amor

Holguín celebra boda múltiple por Día del Amor


lunes, 13 de febrero de 2017
7:13:12 p.m. 

Las flechas de Cupido llegaron a Expo Holguín, institución que regala a 30 parejas la oportunidad de casarse en una boda gigante en el Día del Amor. 

Una treintena de parejas pudieran batir récord como protagonistas del mayor casamiento múltiple celebrado en la oriental ciudad de Holguín, cuando contraigan matrimonio este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Por un paquete de ofertas a un precio de 499 pesos, los enamorados disfrutarán de una noche en el Motel Los Tamarindos con una habitación decorada, ambientada y remozada para la ocasión, además de actividades especiales durante la primera noche de casados. 

La ceremonia nupcial se efectuará en la mañana del día 14 en el Salón C de Expo-Holguín con el servicio de tres notarios y posteriormente las parejas y sus 10 invitados por cada una disfrutarán de un almuerzo en el Restaurante Baibrama. 

Tras depositar una ofrenda floral en el Monumento a Lucía Íñiguez, los recién casados serán trasladados hacia el Motel Los Tamarindos, donde serán recibidos con un coctel de bienvenida y se les entregará la habitación, la cual incluye una botella de Ron Bariay, botella de vino de pasas, sangría y péter. 

Antes de concluir el Día del Amor se deleitarán con una cena romántica alrededor de la piscina, amenizada por un grupo musical. 

Al amanecer del día 15 las parejas recibirán un desayuno sorpresa en la habitación y podrán compartir junto a familia e invitados un pasa-día en la piscina del Motel, almuerzo cubano especial y los servicios del bar hasta las cinco de la tarde.

(Fuente: PC)

 

 

0 comentarios