Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Alazanes de Granma rumbo a México

Alazanes de Granma rumbo a México

 

miércoles, 25 de enero de 2017
9:56:58 a.m.
 

En la tarde de este martes, la Dirección Nacional de Béisbol anunció la nómina (28 peloteros) de los Alazanes de Granma, el cual representará a Cuba en la venidera Serie del Caribe de Culiacán, México, del 1ro al 7 de febrero próximo.

Mañana jueves, Carlos Martí, director del plantel campeón nacional, ofrecerá otros detalles sobre la conformación del elenco en conferencia de prensa. En la misma se actualizará la preselección cubana rumbo al IV Clásico Mundial de marzo y se anunciará el manager para esa cita.

La nómina de los Alazanes está integrada por 12 granmenses, a los cuales se unen los siete refuerzos del equipo coronado el domingo. Además, han sumado otros nueve hombres para blindar la nave, cinco de ellos lanzadores, el área más endeble de los monarcas. Aquí los tienen:

Receptores: Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez.

Jugadores de cuadro: Guillermo Avilés, William Saavedra, Carlos Benítez, Yunior Paumier, Lázaro Cedeño, Osvaldo Abreu, Yulián Milán, Alexander Ayala y Yordan Manduley.

Jardineros: Alfredo Despaigne, Roel Santos, Yoelkis Céspedes, Denis Laza y Víctor V. Mesa. Lanzadores: Lázaro Blanco, Noelvis Entenza, Yoelkis Cruz, Miguel Lahera, Leandro Martínez, Yanier González, Cesar García, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Liván Moinelo, José A. García y Vladimir Baños.

(Fuente: Granma)

0 comentarios