Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Sofocan incendio en Central Eléctrica de Sancti Spíritus

Sofocan incendio en Central Eléctrica de Sancti Spíritus

 

miércoles, 21 de diciembre de 2016
10:26:28 p.m.
 

Un incendio de pequeñas proporciones, ocurrido en la mañana de este miércoles en la Central Eléctrica que funciona con fuel-oil en esta ciudad, fue sofocado con rapidez gracias a la acción de especialistas del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Sancti Spíritus y de trabajadores del lugar.

En el hecho aconteció en uno de los cinco motores con los que cuenta la planta de grupos electrógenos ubicada al norte de esta localidad, y no hubo que lamentar la pérdida de vidas humanas, ni lesionados.

El siniestro ocurrió sobre las 10:30 de la mañana y en unos 30 minutos fue controlado, expresó el Teniente Coronel Gerardo Gutiérrez Reyes, jefe del Cuerpo de Bomberos del territorio espirituano, quien agregó que se realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas que provocaron el incendio en la central.

Con inmediatez se trasladaron a este centro las principales autoridades políticas y del Gobierno del territorio, encabezadas por José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Sancti Spíritus, y Teresita Romero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

(Fuente: ACN) 

 

0 comentarios