Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Melaíto festeja su 48 cumpleaños

Melaíto festeja su 48 cumpleaños

 

18 de diciembre de 2016
10:17:05 p.m.
 

Como parte de las actividades conmemorativas del surgimiento del siempre bien recibido suplemento humorístico villaclareño, este domingo, frente al periódico Vanguardia, quedó terminado un mural colectivo de caricaturas sobre tradiciones de Santa Clara, denominado Humor Pilongo.    

En la amplia pared de la céntrica calle Céspedes estamparon sus dibujos y caricaturistas los miembros del colectivo humorístico villaclareño (en la foto) junto a colegas de PalanteDDT, La Picúa, e invitados de Ciego de Ávila y de otras provincias.  

El aniversario 48 de la publicación humorística Melaíto será festejado este 20 de diciembre durante la premiación del XVI Salón Internacional de humor gráfico Santa Clara 2016, en la sede de la Unión de Escritores y Artistas (UNEAC) de Villa Clara. 

Melaíto en 1968 como una publicación para apoyar las labores agrícolas de forma más amena, y con el objetivo de garantizar la famosa zafra de los 10 millones de toneladas de azúcar, un ambicioso propósito productivo a lo largo y ancho del país.

0 comentarios