Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Trump: productor y director de reality show que relanzará la NBC

Trump: productor y director de reality show que relanzará la NBC


3:17:48 p.m.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, será el productor ejecutivo del relanzamiento del reality show The New Celebrity Apprentice, que volverá a transmitir la cadena NBC luego de dos años de pausa, con la conducción de Arnold Schwarzenegger.

La portavoz del programa de TV, Clare Anne Darragh, afirmó que Trump figurará en los créditos como Productor Ejecutivo. Darragh se negó a hacer otras declaraciones respecto al papel que tendrá el presidente electo en la nueva versión del ciclo televisivo.

No está claro aún cuál será la compensación para el magnate neoyorquino, que fue, entre otros, uno de los creadores del programa -además de haberlo conducido- cuyo formato fue vendido a diferentes países luego de su éxito a partir de 2004. Se supone que percibirá derechos de autoría.


Trump abandonó la conducción del reality show cuando lanzó su candidatura a la Casa Blanca. La última vez que condujo Celebrity Apprentice fue en febrero de 2015. La cadena NBC cortó relación con Trump en julio de 2015 luego de las polémicas suscitadas por sus declaraciones contra los mexicanos y los inmigrantes.

  

La nueva versión del Aprendiz hará su debut en televisión el próximo 2 de enero de 2017, con Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California, en reemplazo de Trump como conductor.

Trump anunció que el 15 de diciembre próximo dará a conocer sus planes futuros sobre sus negocios, para quitarse de encima "completamente las operaciones comerciales".

Anteriormente había afirmado que planeaba entregar la administración de sus empresas a sus tres hijos mayores.

Algunos afirman que el hecho de que el nombre de Trump aparezca entre los créditos de la próxima versión del Aprendiz se deba más a una cuestión de vanidad que de negocios.

La licencia de New Celebrity Apprentice pertenece a la cadena MGM, que además lo produce. Mark Burnett, mega-productor cuyos otros programas incluyen Survivor y The Voice, salió a responder por su relación con Trump.

"No lo soy ahora ni nunca apoyé la candidatura de Donald Trump: no soy Pro-Trump", subrayó el productor. "Además, mi esposa y yo rechazamos la división y la misoginia que fueron parte desafortunada de su campaña", acotó.

(Fuente: ANSA) 

0 comentarios