Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Santa Clara tendrá un nuevo hotel en próxima temporada turística

Santa Clara tendrá un nuevo hotel en próxima temporada turística


9:27:52 p.m.

Para la próxima temporada alta del turismo Santa Clara contará con el “Central”, un nuevo hotel de la marca Encanto que aportará 26 nuevas habitaciones a disposición de quienes gustan del turismo de ciudad.

Está ubicado en el mismo centro de Santa Clara y es el hotel más antiguo de la Plaza principal, pues su explotación data de 1929, lo que le confiere un gran valor patrimonial.

En el inmueble se conservan escaleras de mármol de Carrara, Gres Sevillano y pisos de mosaicos originales, además se rescató una pintura mural, las molduras y los plafones.

Luego de su reparación general, el Hotel contará con desayunador y Lobby Bar en planta baja y un Bar Terraza en el tercer piso que ofrece una vista panorámica del Parque Vidal y su entorno, en el que se encuentran ubicados el Teatro La Caridad, la Biblioteca Martí, el hotel Santa Clara Libre y otras edificaciones.

Según la información ofrecida por Domingo Rabelo Rodríguez, inversionista de la Inmobiliaria del Turismo, la obra ya se encuentra a un 76 % de ejecución. Las habitaciones tienen los baños enchapados, colocados los falsos techos y las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, pero faltan algunos recursos importados que deben llegar próximamente.

Con la apertura del Central Villa Clara dispondrá de 94 habitaciones en Hoteles Encanto, de ellas 26 en Santa Clara y el resto en San Juan de los Remedios, la octava villa cubana, donde se encuentran a disposición de los turistas los hoteles Mascotte, Barcelona, Camino del Príncipe y Real, todos administrados por el Grupo Cubanacán.

(Fuente: PC)

 

 

 

0 comentarios