Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuba y su oferta turística en Canadá

Cuba y su oferta turística en Canadá

 

1:00:36 a.m.

Cuba promoverá sus ofertas turísticas en Canadá, su principal mercado emisor, mediante diversas presentaciones a fines de este mes de cara a la próxima temporada alta, anunció la cartera del ramo.

El Ministerio del Turismo (MINTUR) comunicó que las actividades sucederán del 24 al 29 de octubre y se prevé la participación de turoperadores, representantes de líneas aéreas, grupos hoteleros y medios de comunicación.

Según los organizadores del programa, los contactos servirán para divulgar las novedades en cuanto a productos y servicios de la llamada industria sin chimeneas en este archipiélago caribeño.

Los especialistas del MINTUR brindarán información sobre las labores para mejorar las prestaciones y los estándares de calidad en el sistema turístico nacional.

 También la delegación cubana estará integrada por expertos de los grupos hoteleros Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe e Islazul.

Al decir del MINTUR, “Cuba ratifica su apuesta por Canadá, como principal mercado emisor para nuestra industria turística, a la vez que fortalece los lazos históricos que, por más de 70 años, unen a ambos países”.

En el transcurso de 2016, el país recibió a más de tres millones de visitantes extranjeros, para un incremento interanual entorno a 12 %, indican estadísticas oficiales.

(Fuente: PC)

 

 

0 comentarios