Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Un invento para dormir mientras se viaja

Un invento para dormir mientras se viaja


9:37:24 p.m.

Cuando nos quedamos dormidos durante un largo viaje en avión, tren o autobús, es frecuente que la cabeza caiga para uno y otro costados, lo cual puede causarnos molestias y dolor al despertar.

Frente a esta situación enrollamos una prenda y la colocamos sobre el hombro, si es que tuvimos la fortuna estar sentado junto a la ventana, lo que puede resultarnos útil, pero no del todo.

Fue una emprendedora estadounidense quien halló la solución definitiva para poder dormir cómodos aún estando sentados: el NodPod, un cojín que se coloca en la parte inferior de la cabeza, fijándola al respaldo.

Según su creadora, Paula Blankenship, el secreto radica en la forma en que se adapta la almohada al asiento, pues consta de un fijador de cuello que sostiene la cabeza, desde el mentón, a un ángulo de 90 grados en una posición vertical.

Para recaudar fondos la inventora publicó el diseño en el sitio web, donde ya ha acumulado donaciones que sobrepasan los 200 mil dólares, y más de dos mil personas han pagado para recibir su almohada de viaje.

(Fuente: PEL)

 

 

0 comentarios