Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Inaugurarán Facultad de Telecomunicaciones y Electrónica en la CUJAE

Inaugurarán Facultad de Telecomunicaciones y Electrónica en la CUJAE

 

7:25:20 a.m. 

El próximo lunes será inaugurada de forma oficial, la Facultad de Telecomunicaciones y Electrónica de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE). 

De acuerdo con una nota del Departamento de Comunicación de esa casa de altos estudios, la Facultad estará compuesta por las carreras de Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones y Automática. 

Reconocido como uno de los principales centros de la enseñanza superior en el país, la CUJAE destaca por su actividad científica y de innovación tecnológica, pilar fundamental en el cual se vinculan docentes y estudiantes. 

Además, resalta por la formación integral y continua de profesionales, quienes tienen el alto compromiso de contribuir y aportar al progreso sostenible de la nación. 

El pasado período lectivo más de mil 500 alumnos recibieron el título de Arquitectos e Ingenieros de esa universidad, de ellos mil dos provenientes del curso regular diurno y 500 más del sistema por encuentros. 

Fundada el dos de diciembre de 1964, la Ciudad Universitaria José Antonio Echeverría deviene símbolo de la juventud cubana, un homenaje también al líder estudiantil cuya vida entregó en aras de poner fin a un régimen oprobioso como el de Fulgencio Batista.

(Fuente: CC)

0 comentarios