Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Irán-Cuba, una plataforma comercial latinoamericana

Irán-Cuba, una plataforma comercial latinoamericana

 

9:25:46 p.m. 

El titular de la Diplomacia de Irán, Mohamad Yavad Zarif, llega a Cuba. El analista político Iroel Sánchez Espinosa aborda el tema desde La Habana, capital cubana, en una entrevista con HispanTV.

El canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, en una entrevista con HispanTV rumbo a Cuba, declaró que los dos países han sufrido las hostilidades de EE.UU. 

Zarif dijo que Irán también ha sufrido tales presiones por parte de Washington durante tres décadas y conoce en carne y hueso lo que ha vivido Cuba. También destacó que Irán tiene buenas cooperaciones en diversas áreas, entre ellas la biotecnología. 

En esta visita acompañan al titular de Exteriores, delegaciones gubernamentales y del sector privado para elevar los vínculos en campos económicos y comerciales. 

Teherán y La Habana mantienen estrechos lazos políticos y debatirán, en esta visita de Zarif, temas de interés político en vísperas de la cumbre del Movimiento No Alineados (MNA) en Venezuela. 

El analista político Iroel Sánchez Espinosa aborda el tema desde La Habana, capital cubana, en una entrevista con HispanTV.

0 comentarios