Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

China entre los más importantes inversionistas de la Florida

China entre los más importantes inversionistas de la Florida

 

11:23:32 a.m. 

El cosmopolita país asiático resultó el tercer país extranjero con más transacciones inmobiliarias concretadas el pasado año en la ciudad de Miami. Los clientes provenientes del “Gigante Asiático” han invertido desde el 2000 hasta la fecha unos US$100 mil millones en propiedades estadounidenses. 

Otra propuesta interesante sería el establecimiento de un vuelo directo de China a Miami. Así, el mercado de bienes raíces estaría mucho más cerca de los clientes chinos que deseen invertir su dinero en inmuebles del sur de la Florida. 

Alrededor de 400 mil pasajeros chinos, volaron de Miami a Asia en el 2015, según datos revelados por el Aeropuerto Internacional de Miami. 

Asimismo, se fomentarían las industrias del turismo, bancaria, constructiva y educativa entre otras. 

Recientemente fueron aprobados planes para estudiar y designar un distrito de las artes culturales y la innovación en Chinatown. La FIU (Universidad Internacional de la Florida) cuenta actualmente con un gran número de estudiantes chinos. 

Esta institución académica es la primera en EE.UU. en establecer sedes en China hace más de 10 años. Allí, casi 5 mil estudiantes chinos cursan estudios superiores. La FIU está asociada a la Universidad de Comercio Tianjin en Tianjin, China. 

El cosmopolita país asiático resultó el tercer país extranjero con más transacciones inmobiliarias concretadas el pasado año en la ciudad de Miami. 

(Fuente: AE)

 

 

0 comentarios