Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El spot de Trump para construir un muro con México

El spot de Trump para construir un muro con México

 

7:51:17 a.m. 

El magnate y candidato presidencial republicano Donald Trump, en su primer spot televisivo, volvió a proponer la construcción de un muro en la frontera con México para frenar a los inmigrantes. 

El spot se abre con imágenes de Barack Obama y Hillary Clinton y se cierra con la promesa de hacer a Estados Unidos "nuevamente grande". En el medio, se incluyen todos los puntos más controvertidos de su campaña y reiterados con fuerza por el polémico empresario. 

El aviso publicitario hace referencia a la matanza de San Bernardino y a la amenaza del terrorismo, así como el tema de la inmigración ilegal, volviendo a insistir en la propuesta de Trump de frenar el ingreso de musulmanes al país y de construir el muro divisorio con México. 

Se trata del primer gran esfuerzo financiero de Trump desde el inicio de su campaña, que hasta ahora estaba basada solo en sus declaraciones explosivas que tuvieron fuerte impacto en la prensa nacional e internacional. 

El candidato republicano anunció su intención de invertir unos dos millones de dólares por semana en la difusión de estos spots electorales en especial en los estados de Iowa y New Hampshire, donde comienzan las primarias. 

(Fuente: ANSA)

0 comentarios