Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Recibe Cabrisas a Secretario de Agricultura de los EE.UU.

Recibe Cabrisas a Secretario de Agricultura de los EE.UU.

 

4:57:26 a.m. 

El Vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz recibió en la tarde de este miércoles a Thomas Vilsack, Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, quien inició una visita de trabajo a nuestro país. 

Durante el encuentro se intercambió sobre las relaciones económicas exteriores de Cuba, los intereses del sector agrícola norteamericano y los obstáculos para el comercio entre ambos países derivados de la aplicación del bloqueo. 

Acompañaron al Secretario Vilsack, el Sena­dor Jeff Merkley (demócrata por Oregón) y los representantes demócratas Terri Sewell (Ala­bama), Kurk Schrader (Oregón) y Suzan Delbene (Washington), otros funcionarios del Departamento de Agricultura, y el En­cargado de Negocios a. i. de la Embajada de los Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLau­rentis. Por la parte cubana participaron Gus­tavo Machín Gómez, Subdirector General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería y de los Ministerios de Agricultura y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera. 

(Fuente: Granma)


 

0 comentarios