Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Papa Francisco llama al fin de la guerra en el Medio Oriente

Papa Francisco llama al fin de la guerra en el Medio Oriente


9:37:12 a.m.

Estamos dolorosamente afectados y seguimos con gran preocupación lo que está sucediendo en Siria, Irak, Jerusalén y Cisjordania, sostuvo el Sumo Pontífice. (Foto: El Papa Francisco saluda rumbo al Sínodo Obispal en el Vaticano)

El Papa Francisco invitó a este viernes a los obispos participantes en  Sínodo de la familia que se celebra en la Santa Sede a orar por la reconciliación y la paz en el Oriente Medio y en África.

El Sumo Pontífice instó a la comunidad internacional para que ayude a resolver los conflictos de esas regiones, donde han perdido la vida miles de personas y millones han debido desplazarse, informó el Vaticano mediante un comunicado.

"Estamos dolorosamente afectados y seguimos con gran preocupación lo que está sucediendo en Siria, en Irak, en Jerusalén y en Cisjordania, donde asistimos a una escalada de violencia que afecta a civiles inocentes y continúa alimentando una crisis humana de enormes proporciones", afirmó el Sumo Pontífice.

Desde el inicio de su apostolado en 2013 el Papa Francisco ha hecho llamados para que se ponga fin a los conflictos bélicos y a la construcción de un mundo de paz y respeto

(Fuente: teleSURtv.net)

 

0 comentarios