Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Solidaridad con Cuba en fiesta de L’ Humanité

Solidaridad con Cuba en fiesta de L’ Humanité


7:00:11 a.m. 

 

La reafirmación de la solidaridad con Cuba y la satisfacción por el regreso de los cinco antiterroristas a la Isla, fueron reiteradas durante la fiesta del periódico francés L’ Humanité, que concluyó este domingo. 

Hoy se abre una nueva era para la nación, en la que estaremos a su lado. Es la batalla más hermosa que han ganado, recalcó Charlie Bouhana, presidente de la asociación Cuba Sí Francia. 

Se trata de un pequeño país que ha estado bloqueado durante más de 50 años, siendo blanco de la hostilidad de Washington, apuntó durante un encuentro con el antiterrorista cubano Gerardo Hernández y su esposa Adriana Pérez. 

Nuestra organización luchó mucho por la liberación de los Cinco, como se les conoce internacionalmente. Empleamos todos los medios posibles, enfatizó. 

Esa agrupación realizó durante años una manifestación el último viernes de cada mes en la emblemática Plaza de La Bastilla para dar a conocer el caso. Gerardo Hernández agradeció el apoyo recibido du­rante tantos años. “Sabemos cuánto hicieron por nuestra causa. Sin la labor de compañeros como ustedes, no hubiera sido posible la liberación”, expresó. 

En el encuentro se insistió en la importancia de estar alertas en el orbe ante las estrategias desmovilizadoras, alentadas a través de los grandes medios de comunicación. 

(Fuente: Granma)

 

 

0 comentarios