Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Biotecnología cubana en Toronto, Canadá

Biotecnología cubana en Toronto, Canadá


7:56:53 a.m.

Bajo el título de “La Biotecnología en Cuba: Evolución, actualidad y oportunidades de inversión”, el Dr. Agustin Lage ofreció una conferencia en un evento organizado por la firma Gowlings al que asistieron un grupo importante de hombres de negocios interesados en el tema.

El Dr. Lage, quien dirige el reconocido Centro de Inmunología Molecular en La Habana, ofreció detalles sobre los orígenes y desarrollo de la biotecnología en la Isla así como sobre los recientes incentivos que ofrece al empresario canadiense la Ley de Inversión Extranjera, dentro de los cuales se encuentran las potenciales oportunidades para las compañías e inversionistas canadienses del sector biotecnológico.

El reconocido científico cubano es también, en su condición de Diputado, Presidente del Grupo parlamentario de Amistad con Canadá en la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

Acompañaron al visitante cubano el Embajador de Cuba en Canadá, Julio Garmendía Peña y el Cónsul General en Toronto, Javier Dómokos Ruiz.

(Fuente Cubadebate/Cubaminrex-ConsulCuba Toronto)

 


0 comentarios