Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Marc Anthony y Carlos Vives quisieran cantar en Cuba

Marc Anthony y Carlos Vives quisieran cantar en Cuba


8:36:45 a.m.

Aunque nada tienen planificado, las estrellas latinas Marc Anthony y Carlos Vives dijeron el martes en Miami que desean cantar en Cuba. El boricua y el colombiano hicieron las declaraciones al anunciar su nueva gira conjunta por Estados Unidos y Canadá.

 "(…) He podido viajar el mundo entero y nunca he podido pisar la tierra donde nació la música que interpreto. Me encantaría...", dijo Anthony.

Vives aseguró que le "fascinaría también, algún día en la vida, cantar en Cuba".

"Quiero también enviar un mensaje al pueblo cubano, porque hemos sido educados bajo la cultura cubana. Creo que toda Latinoamérica ha recibido con cariño al pueblo de Cuba y todo lo que Cuba nos ha dado", señaló el colombiano.

Anthony añadió: "[los cubanos] tienen que saber el aprecio que les tengo. La mayoría de mis amigos son cubanos".

En enero de 2014, la emisora oficial Radio Reloj informó sobre dos supuestos conciertos del puertorriqueño en la Isla, pero la noticia resultó "completamente falsa", según aclaró entonces la publicista del cantante.

Bajo el lema UNIDO2, la gira de Anthony y Vives por Norteamérica incluye 11 conciertos. Dará inicio el 23 de septiembre en Toronto y concluirá el 25 de octubre, en San José, California.

Pasará además por ciudades como Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles.

(Fuente: YT)

 

 

 

0 comentarios