Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Anonymous decreta un ‘ciberholocausto’ contra Israel para el 7 de abril

Anonymous decreta un ‘ciberholocausto’ contra Israel para el 7 de abril


7:49:08 p.m.

El colectivo Anonymous vuelve a la carga y esta vez amenaza a Israel con "borrarle del ciberespacio" el próximo 7 de abril en respuesta a los "crímenes" que comete en los territorios palestinos.

"Vamos a borraros del ciberespacio como lo hacemos cada año. El 7 de abril de 2015 habrá un holocausto electrónico", advierte un portavoz de Anonymous con el rostro cubierto con la máscara característica del colectivo en un vídeo que se ha divulgado en todo el mundo.

Este será el cuarto ataque que sufren las páginas de Israel en Internet en los últimos cuatro años, y que en el pasado se han dirigido especialmente contra páginas del gobierno, incluidas las del Ejército y de los servicios secretos.

El primer ataque de Anonymous lo sufrió Israel en noviembre de 2012 justo después de la operación militar Columna de Fuego contra la Franja de Gaza, y en los dos siguientes años el colectivo escogió la fecha del 7 de abril.

Este es un mensaje para las estúpidas entidades sionistas. Estamos aquí para castigaros de nuevo por vuestros crímenes en los territorios palestinos (…) Vemos que continúa vuestra agresión, bombardeo y secuestro del pueblo palestino, como durante la guerra contra Gaza en 2014", dice el portavoz.

"Como hemos hecho muchas veces, vamos a colapsar vuestros servidores, las páginas del gobierno, las páginas del Ejército israelí y de las instituciones israelíes", advierte el vídeo.

En el pasado estos ataques han creado problemas en distintos órganos del gobierno israelí así como en páginas de bancos y de las más diversas instituciones, aunque no se conoce con exactitud el alcance de los ataques.

Según ha informado Anonymous, el ataque del 7 de abril de hace dos años causó a Israel unas pérdidas de 3.000 millones de dólares y se dirigió contra más de 100.000 páginas, 40.000 perfiles de Facebook, 5.000 cuentas de Twitter y 30.000 cuentas bancarias. 

En cambio, según el gobierno israelí, los problemas no fueron graves aunque reconoce que Anonymous fue capaz de divulgar datos particulares de ciudadanos israelíes, incluidos militares.

En algunas ocasiones el colectivo ha bloqueado páginas del ejército, del Mossad, del ministerio de Exteriores y de algún banco privado.

El portavoz de Anonymous señala que su mensaje también se dirige a la "juventud de Palestina, que es el símbolo de la libertad, la resistencia y la esperanza". "Estamos con vosotros y continuaremos defendiéndoos", añade.

El portavoz del colectivo acusa al Gobierno de Israel de un sinfín de violaciones de los derechos de los palestinos, de seguir construyendo en los asentamientos judíos de los territorios ocupados y de violaciones de la ley internacional.

"Como hemos prometido en ataques previos, os continuaremos atacando electrónicamente hasta que el pueblo de Palestina sea libre (…), continuaremos invadiendo y atacando vuestros aparatos, páginas y datos personales", añade el comunicado.

(Fuente: MSN)

0 comentarios