Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Los senos más grandes del mundo dice tenerlos una modelo

Los senos más grandes del mundo dice tenerlos una modelo

4:35:19 p.m.

Esta modelo alemana levanta el pecho con orgullo: Asegura tener los senos falsos más grandes del mundo.

Mayra Hills, de 27 años, quien utiliza el nombre artístico Beshine, afirma que la medida de su pecho es 32Z. Es difícil de creer que esa talla quepa en sus poco más de 5 pies de altura.

Hills establece en su sitio (NSFW) que pesa 130 libras, aunque eso puede ser inexacto porque cada pecho contiene 10,000 cc de solución salina.

Uproxx.com asegura que cada pecho pesa 20 libras. Metro hizo una comparación muy útil, pues equivale al peso de un niño pequeño, una llanta de carro o cuatro truchas grandes. Ese solo hecho nos hace tener reservas sobre la autenticidad de la historia, sobre todo recordando la última vez que alguien intentó hacernos quedar como tontos.

El sitio web de Mills dice que su pecho pesa 72 libras, es decir más de la mitad de su peso corporal.

Ella tenía una copa 32A antes de su primer aumento de busto, de acuerdo a su sitio web. Hills dijo que sus implantes pueden expandirse más si ella lo desea.

Sin embargo la vida no es fácil con medidas 59-28-36. Ella puede comprar pantalones y shorts en las tiendas, pero los sujetadores tienen que ser hechos a la medida, "tienen que ser gigantes o muy elásticos", de acuerdo a su web.

Espacios estrechos como carros, elevadores y asientos en el cine, son retos adicionales.

"Claro que es difícil ponerse los zapatos o depilarse las piernas si no ves tus pies", explicó en su espacio de preguntas y respuestas. "No puedo dormir boca arriba o boca abajo por el peso en mi espalda. Así que dormir de lado es la única opción confortable".

(Fuente: DP)

 

0 comentarios