Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

La mujer con más cirugías plásticas en EU

La mujer con más cirugías plásticas en EU

 

5:17:45 p.m. 

Esta socialité de Nueva York cuenta con uno de los rostros más modificados por los procedimientos cosméticos. Jocelyn Wildenstein es uno de los casos más controvertidos en el mundo de la cirugía cosmética, pues su apariencia denota los excesos de someterse a numerosos procedimientos.

El caso de esta residente neoyorquina, es famoso en todo el mundo, sin embargo conviene abordar de nueva cuenta su historia para tener en cuenta que una cirugía cosmética debe realizarse de manera acertada y con objetivos adecuados.

Además, los hombres también están teniendo mayor conciencia de recurrir a tratamientos cosméticos para mejorar su imagen, derribando el prejuicio de que se trata sólo de cuestiones femeninas.

Está el caso de las cirugías de Tom Cruise, que incluyen tratamientos dentales, botox y hasta una presunta liposucción. Aunque ya tiene 52 años, el actor mantiene su imagen fresca de galán.

Algunos famosos de Hollywood como Sylvester Stallone han recurrido al botox para mantener una imagen sin arrugas, pero el efecto final resultó contraproducente.

El exceso de botox en la cara denota un rostro artificial, sin expresión y claramente modificado por ello se sugiere no abusar de esta práctica.

(Fuente: viveusa)

0 comentarios