Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cohiba White enriquece su gama Partagás

Cohiba White enriquece su  gama Partagás

 

6:55:39 a.m.  

A un año de sorprender al mercado con el Cohiba WHITE, la empresa mixta Internacional Cubana de Tabacos S.A. enriquece la gama Partagás con dos nuevas series denominadas Club (96,5 mm x 8,8 mm) y Mini (82mm x 7,6 mm), en cajetillas de diez y 20 vitolas, torcidas también a máquina con materia prima 100% nacional. 

La nueva oferta promovida en la XXXII Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2014) se presentó en el Salón Sierra Maestra del hotel Habana Libre ante empresarios, comerciales, representantes de cadenas de tiendas y personalidades de la cultura nacional. 

La entidad amplia ahora su oferta destinada mayoritariamente al mercado externo que incluye las marcas Cohiba, Montecristo, J. L. Piedra, Punch, Romeo y Julieta, Guantanamera, Quintero, Belinda y Troya, todas de gran aceptación en España, Francia, Alemania, Rusia, Canadá, República Dominicana, Centro y Suramérica y varias naciones asiáticas. 

De capital compartido con el Reino Unido  y una distribuidora ibérica dedicada exclusivamente a la comercialización, desde 2001 a la fecha  ICT —como se le conoce— eleva sus entregas ante la creciente demanda y produce hoy más de 134 millones de unidades, cifra con la cual cerró el pasado año y que supera actualmente. 

La estrategia de distribución garantiza sus ventas en más de 70 puntos en el mundo, una red que incluye todas las regiones geográficas —excepto los Estados Unidos de Norteamérica—, en pitilleras de cinco y diez unidades de puros en la línea petit y de 20 o más. 

Mediante un esmerado proceso mecanizado, cada surtido se caracteriza por la uniformidad de la ligada, natural y suave al paladar a partir de aromáticas hojas de legítimo tabaco cubano, capaz de satisfacer al más exigente fumador. 

(Fuente: CC)

0 comentarios