Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Matanzas aumenta ventaja a pesar de la lluvia

Matanzas aumenta ventaja a pesar de la lluvia



9:28:30 a.m.
 

Matanzas aumentó la ventaja en el campeonato cubano de béisbol, en una jornada donde fueron suspendidos tres partidos y regresó a los diamantes Alfredo Despaigne.

Los Cocodrilos pintaron de blanco a Artemisa (2x0), con Cionel Pérez propinando cinco ponches en seis y dos tercios, en tanto Adrian Sosa se encargó de garantizar dominando a los cuatro rivales que enfrentó.

Sancti Spíritus le propinó KO (10x0) a La Isla, donde Aldo Conrado caminó toda la ruta recetando seis ponchetes y limitando a un indiscutibles el gasto ofensivo de los derrotados. Holguín liquidó (7x2) a Las Tunas en el Calixto García, con tres pa´la calle firmados por Yordan Manduley, Yoannis Quintana y Geydis Soler, que permitió a Yusmel Velázquez sumar su cuarto alegrón de la campaña.

Camagüey enmudeció la ciudad de Bayamo con lechada (5x0) a Granma, donde combinaron esfuerzos Arbelio Quiroz y José Ramón Rodríguez. Alfredo Despaigne (3-2) con par de dobles y un boleto.

Pinar del Río mejor que Guantánamo (9x3) con Lázaro Alonso despachando dos Mizuno más allá de los límites del Van Troi y remolcando seis para la goma. Julio Alfredo Martínez sumó la tercera sonrisa en la lid, aunque permitió tres limpias y vio afectado el promedio de efectividad a (1.35).

Este sábado si la lluvia permite jugarán doble desde las 10:00 am, Cienfuegos-Mayabeque, Ciego de Ávila-Santiago de Cuba, en tanto a las 12 m está programado el clásico Industriales-Villa Clara.

(Fuente: RR)

0 comentarios