Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cae Villa Clara en primera salida por Jonrón de Soriano

Cae Villa Clara en primera salida por Jonrón de Soriano


7:04:49 a.m.

Con dos carreras de ventaja y dos out en la parte baja del 10mo. episodio llegó el relevista naranja Yasmany Hernández Rojas a enfrentarse al jardinero Juan Miguel Soriano de los Elefantes de Cienfuegos.

El séptimo en turno por la batería verdinegraencontró a dos compañeros en circulación y no había conectado de hit en todo el choque. Le hizo la gracia al derecho villaclareño, le conectó de jonrón y con su swing consiguió darle el vuelvo definitivo al marcador. Los villaclareños quedaron al campo, con todos sus problemas de antaño expuestos desde el primer día.

Así se borró de golpe y porrazo, el excelente trabajo monticular de Freddy Asiel Álvarez, quien trabajó siete entradas, con cinco ponches y un solo hit permitido. Mientras sus colegas a la ofensiva dejaban a nueve en las almohadillas.

Villa Clara amenazó en tres ocasiones antes de concretar en el décimo capítulo. En la tercera entrada Andy Sarduy, muy ajustado con el madero en este partido, fue out en la goma. En la séptima, Yordanis Linares abrió con sencillo al jardín central y luego se estafa la intermedia, pero su esfuerzo fue en vano. En la octava nuevamente la apertura fue con hit, a través de Yulexis La Rosa, Sarduy volvió a responder, pero los de la tanda de arriba fallaron.

Las carreras naranjas fueron impulsadas por Yuniet Flores y Ramón Lunar, este con fly de sacrificio al central que encontró a Sarduy en la antesala. La victoria cienfueguera fue a la cuenta del novato José Cordova (1-0), mientras Hernández Rojas (0-1) cargaba la derrota. El juego del martes, lo abrirá por Villa Clara el jovencito Irving del Río, veremos si este logra marcharse con alguna decisión o tendrá que esperar que los maderos villaclareños despierten al final.

(Fuente: Vanguardia

 

0 comentarios