20140620015305-suarez-uruguay-vs-inglaterra.jpg

 

7:41:33 p.m.

El goleador respondió a los comentarios del entrenador inglés y dió un mensaje para todos los uruguayos. Luís Suárez aseguró que el partido le sirvió para «demostrar» y para disfrutar, «por lo que se dijo cuando me lesioné, las dudas sobre mi condición».

Para los que dudaban de que estaba al 50%, que en esta clase de partido había que demostrar, «ahí esta la contestación, eso saca la valentía para seguir adelante», se descargó el goleador, en clara referencia a los comentarios del entrenador inglés Roy Hodgson, en lo previo al partido, quien había manifestado que Suárez era un gran jugador en la Premier League, pero que para consagrarse como un gran jugador tendría que tener un buen papel en la Copa del Mundo.

Suárez, consultado específicamente sobre si se refería las declaraciones del técnico inglés, contestó afirmativamente.

Suárez agradeció nuevamente el respaldo del kinesiólogo de la selección, Walter Ferreira, a quien abrazó luego de marcar el primero de sus dos goles, a quién el atacante destacó como alguien que «me ayudó y me acompaño en todos los momentos, igual que mi mujer y mis hijos».

«En el minuto 70 estaba para pedir el cambio», explicó además, con ambas piernas acalambradas. «Pero algo, no se que, me dijo que me quedara» Por último, Suárez envió un mensaje a los uruguayos: «confíen, que nosotros somos los primeros en querer salir adelante».

(Fuente: El Observador)

Artículos relacionados: