Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Villaclareño Norlan Yera en lista de Domadores para Mundial de Boxeo

Villaclareño Norlan Yera en lista de Domadores para Mundial de Boxeo


8:43:58 a.m.

Norlan Yera, púgil villaclareño de la categoría pluma, hizo el equipo Domadores de Cuba para la final de la Serie Mundial de Boxeo. Aunque solo entró como posible suplente, el villaclareño da un salto grande en sus aspiraciones aunque no suba al ring.

Yera peleó en una ocasión y perdió su pleito, pero lo hizo sin ningún complejo y entregándose en cada swing, y al parecer convenció.

El listado completo lo encabezan Roniel Iglesias, Lázaro Álvarez, Julio César La Cruz, Yosvani Veitía, Erislandi Savón y el ligero welters Yasniel Toledo. Como suplentes además de Yera, quedaron Gerardo Cervantes, el mediano Arlen López y el supercompleto José Ángel Larduet.

Los Domadores, debutantes en la Serie Mundial, fueron los primeros finalistas, tras derrotar a Rusia en el global de su semifinal. Se enfrentarán en la final contra los Bakú Fires de Azerbaiyán. Los combates por el cetro se disputarán en la capital de estos últimos, después de que Ucrania, debido a su inestabilidad política, declinara organizar el evento.

(Fuente: Vanguardia /Mayli Estévez)

0 comentarios