Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Carrillo: «Vamos a luchar para seguir»

Carrillo: «Vamos a luchar para seguir»

 

9:04:59 p.m.

Villa Clara hace la cruz frente a Matanzas, y muchos protagonistas hicieron la victoria una realidad. Desde el box, un relevo de lujo de Robelio Carrillo, a la ofensiva un Yordanis Linares que recordó su mejor momento esta temporada y a la defensa un Yeniet Pérez o un Yorbis Borroto, precisos, esta vez muy precisos. (En la foto: Robelio Carrillo, el pitcher ganador del choque)

Con el protagonista más visible, tuvo Vanguardia un intercambio de palabras luego de concluido el choque. El zurdo de Remedios pese a la emoción del triunfo, mostró serenidad en sus palabras.

«Pienso que me estoy entregando mucho en el terreno y que el equipo nuestro después de todo lo que ha pasado se merece muchas cosas buenas. Vamos a luchar para seguir.

«Nosotros vamos a luchar hasta el final, si ganamos mañana, tenemos buenos lanzadores para Matanzas. El juego de mañana es clave para nosotros. Pero seguimos vivos y con ganas».

En cambio, eufórico y desconcertado por la ausencia de público en el Sandino este lunes, el avileño Yorbis Borroto llamó a la reflexión de la fanaticada naranja.

«El que pensó que esto se acababa hoy es un pesimista. La afición que dejó de asistir hoy al estadio, espero que mañana tenga un poco de más de fe, más que la que dejaron de tener en el partido de hoy. Si no confían en su equipo que se vayan haciendo la idea, este equipo es muy valiente, el juego de hoy es una muestra de eso.

«Si nos hubiésemos rendido, esto se acababa hoy, sin carreras, sin averages, sin nada. Que vengan al juego de pelota, que apoyen a su equipo hasta el último out, que el equipo no se rinde. Eso me lo han demostrado estos peloteros, no los han enseñado a los refuerzos. Nos han inculcado esa garra. Vamos a luchar juego a juego, out por out. No se puede tener miedo en la vida». 

(Fuente: Vanguardia /Mayli Estévez)

0 comentarios