Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Béisbol: Villa Clara aún vive

Béisbol: Villa Clara aún vive

 

8:45:19 p.m.

Después de haber perdido los tres primeros partidos, Villa Clara resucitó cual ave fénix y se apuntó la victoria 4 carreras a 2, en el cuarto desafío de la semifinal, para evitar así la barrida yumurina y romper una racha adversa de ocho fracasos consecutivos ante la tropa de Víctor Mesa.

Dos grandes héroes tuvieron los anaranjados, ambos remedianos: Yordanis Linares y el lanzador Robelio Carrillo.

El primero empujó dos carreras en el primer capítulo con un cuadrangular que encontró a Yorbis Borroto en circulación y, luego, en el octavo impulsó la cuarta y definitiva carrera de los villaclareños.

En el caso de Robelio, realizó un gran relevo desde que sustituyó en el quinto al abridor Yasmany Hernández Rojas. No admitió anotaciones, pues las dos carreras de los Cocodrilos fueron a la cuenta de Hernández Rojas. La primera por fly de sacrificio de Yadier  Hernández que fletó a Moreira. Luego, en el quinto Yasiel Santoya le disparó un vuelacercas sin hombres en las almohadillas.

Ahora el play off favorece a Matanzas 3 triunfos a 1 y la divisa de Villa Clara deberá ser ganar y ganar, pues una sola derrota los eliminará de la pelea por el título. El quinto desafío tendrá lugar este martes, a partir de las 3 y 15 de la tarde.

(Fuente: Vanguardia /Osvaldo Rojas Garay)

 

 

0 comentarios