Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Matanzas dio primero en el play off

Matanzas dio primero en el play off

 

7:20:30 a.m.

Tal como ha ocurrido en varias ocasiones en la presente temporada el equipo de Matanzas vino de abajo para doblegar a Villa Clara, 5 carreras por 2, y así comenzó arriba en el play contra los actuales monarcas. ¿Continuará así? Aún conservo las esperanzas.

Los villaclareños abrieron tempranamente el marcador en el segundo capítulo gracias al descontrol del  abridor yumurino Yoanni Yera, lo cual fue muy bien aprovechado por los anaranjados, que pisaron la goma en un par de ocasiones impulsados por boletos a Andy Sarduy y Yuniet Flores. Aquí entró el granmense Lázaro Blanco, quien realizó un efectivo relevo hasta el octavo episodio.

Por Villa Clara, Robelio Carrillo rindió una gran actuación hasta que en el cuarto Yadiel Hernández le rompió la lechada con un cuadrangular.

El propio Yadiel se encargó de poner arriba a su equipo en el sexto con otro jonronazo que encontró a Moreira en circulación. En esa misma entrada, Eriel Sánchez le desapareció la pelota a Alain Tamayo con uno en base.

Este viernes, los matanceros saldrán en busca de su segundo triunfo en un desafío en el que posiblemente trabaje Joel Suárez, mientras que Ramón Moré es probable que le entregue la pelota al zurdo Yasmany Hernández Romero para igualar la postemporada.

(Fuente: Vanguardia /Osvaldo  Rojas Garay)

0 comentarios