Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Chávez está hecho millones

Chávez está hecho millones

 

2:24:00 p.m. 

Venezuela ha mantenido vivo al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías para que continué al frente de un pueblo, que de su guía sigue tejiendo victorias. No hay imperio que pueda con él, está hecho millones y siempre listo para el combate en defensa de la humanidad, de su Revolución, la misma que el 4 de febrero de 1992, dijo que por ahora no se había conseguido el objetivo, pero que se transformó en un para siempre, pues encendió el motor de la dignidad que resucitó a Simón Bolívar y su ideario integrador.

Este 5 de marzo, en el Paseo de los Próceres en la ciudad de Caracas, Chávez cantó el himno del Bravo Pueblo junto a los venezolanos y con ellos el mundo supo que no había muerto hace un año, que sigue allí y que está de regreso en ese estandarte que lleva su nombre y que el pueblo lo bordó con sus manos, se lo entregó al Presidente Nicolás Maduro y este a las Fuerzas Armadas Bolivarianas para sellar la unión cívico militar, como expresión de lealtad al legado de su Comandante .

Por eso, cuando las Fuerzas Armadas daban parte al inicio del desfile en su homenaje, el Jefe de las tropas informaba que estaban presente 10 600 combatientes, era el pueblo unido a sus militares, era Venezuela entera uniformada, era toda ella, Hugo Chávez.

En la tribuna del tributo, estaba presentes el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en representación de otro pueblo de gigantes, cuyo guía se fundió en una abrazo eterno que le legó al mundo un símbolo de amistad que trascendió en un infinito amor por los pueblos de América y toda la humanidad, porque Fidel y Chávez abrazaron desde sus pechos a Bolívar y Martí.

Fue esa la razón por la cual el pueblo venezolano hizo ondear en su desfile por la senda de sus próceres, la bandera cubana, mostrándosela a Raúl en las manos de la solidaridad, de la gratitud.

También asisten al emotivo homenaje de esta mañana, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, otra de las expresiones de que los pueblos de América están en el poder; acompañaban a los venezolanos y a Chávez, siempre presente, el presidente de Surinam, y de Unasur, Desi Bouterse, el vicepresidente argentino Amado Boudou, el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, la delegación de Brasil y de muchos otros pueblos del continente y del mundo, como el canciller de Palestina y la representación de la República Islámica de Irán.

Chávez vive, la lucha sigue exclaman los venezolanos y con ellos, los amantes de la paz en este planeta, que lo vio empinarse sobre los cerros venezolanos, siempre junto a los suyos, quienes hoy en masa de millones, se ha tatuado en sus corazones la frase que él mismo les dijo: «Yo soy Chávez».

(Fuente: Granma)

 

0 comentarios