Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Encuentros literarios y académicos en feria del libro cubana

Encuentros literarios y académicos en feria del libro cubana


6:08:59 a.m.

Un panel dedicado al escritor y artista cubano Samuel Feijóo en el centenario de su natalicio, sobresale entre las propuestas que hoy presenta la Feria Internacional del Libro, Cuba 2014, en su segunda jornada.

Con sede en la Sala Nicolás Guillén de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, la ocasión será propicia para la presentación de algunas de las obras del intelectual cubano como Beth-El, El sensible Zarapico, Tumbaga; y de la multimedia Mitología cubana, Samuel Feijóo.

Igualmente se presentarán las revistas Patria, Análisis Político de la Defensa y revista de Política Exterior Línea Sur, con la participación e la ministra ecuatoriana de defensa María Fernanda Espinosa.

Además iniciarán las actividades literarias, académicas y profesionales en las subsedes del evento, donde se realizarán paneles, mesas-debates y conversatorios sobre varios de los títulos publicados para esta edición de la feria.

Hasta el 23 de febrero la fiesta de la literatura en Cuba hace suya esta capital, luego comenzará el recorrido por el resto del territorio nacional confirmando al evento como el más importante para escritores y editoriales y demostrando la buena salud de los libros y la lectura en Cuba.

(Fuente: PL) 

0 comentarios