Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Horyou, nueva plataforma en versón beta y en cuatro idiomas

Horyou, nueva plataforma en versón beta y en cuatro idiomas


4:17:38 a.m.

 

 

Horyou.com, una red social orientada a la acción por el bien común, anunció recientemente su versión beta pública a escala internacional. En su primera fase, la plataforma está disponible para todos los usuarios de Internet en cuatro idiomas: inglés, español, portugués y francés. 

Horyou es una compañía internacional que promueve un enfoque humanístico aplicado a la tecnología mediante una plataforma online que invita a todos sus miembros a soñar, inspirar y actuar. Esta nueva red social reúne personalidades, organizaciones (fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones) y usuarios de Internet de todas las disciplinas. 

Según Yonathan Parienti, Director Principal de Horyou SA., Horyou «utiliza la tecnología como una herramienta para enriquecer la interacción social y equilibrar los mundos online y offline». 

Para el ejecutivo «el mundo de las redes sociales se basa en reunir a una audiencia dedicada, conformada por una comunidad diversa y universal de miembros que comparten conocimientos, experiencias, intereses comunes, causas, proyectos, acciones de solidaridad y mucho más». 

En Horyou —dice— «todas las generaciones pueden establecer una relación constructiva con la tecnología intercambiando conocimiento y experiencias de vida que benefician y promueven el bien común». Además, Horyou «ofrece maneras efectivas de fomentar iniciativas, publicarlas y mostrar sus logros a todos los niveles». (Local, nacional y global). 

(Fuente: americaeconomia)

 

 

 

0 comentarios