Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Béisbol: Villa Clara se ratifica en el primer lugar

Béisbol: Villa Clara se ratifica en el primer lugar


10:03:59 p.m.


El equipo de Villa Clara completó la barrida frente a Ciego de Ávila, al salir airoso 2 carreras a cero, para ratificarse en la cima de la 53 Serie Nacional de Béisbol, con 24 éxitos y 13 descalabros. Robelio Carrillo pitcher ganador. (Foto)

Los Leopardos tomaron ventaja en el segundo episodio por imparable de Luis Ramón Álvarez y agregaron otra más en el capítulo siguiente cuando con las bases llenas Yandrys Canto disparó un roletazo por el cuadro que permitió la entrada en la goma de Andy Zamora.

Mientras tanto, Robelio Carrillo (seis innings) y Yosvany Pérez Torres (3 capítulos) no les toleraron carreras a los Tigres de Ciego de Ávila.

Y no podemos pasar por alto el incidente ocurrido en los inicios del juego, cuando el estelar Vladimir García le propinó un pelotazo a Ramón Lunar  y el árbitro principal apreció que fue intencional.

Durante unos veintiocho minutos estuvo detenido el encuentro e incluso los avileños amenazaron con abandonar el terreno, gesto reprochable para los monarcas de la temporada de 2011-2012.

Ahora, los punteros del certamen, quienes acumulan ya la misma cantidad de salidas exitosas que obtuvieron en la fase clasificatoria de la contienda anterior, esperarán en su cuartel general a los Cachorros de Holguín, mientras que los Tigres aguardarán por Industriales en el «José Ramón Cepero».

(Fuente: Vanguardia /Osvaldo Rojas Garay)

 

0 comentarios