20130905120546-data-art-1560886.jpg

 

5/9/2013 6:05:06 

 

El actor francés Alain Delon, de 77 años, ha incendiado las redes sociales con unas declaraciones en las que consideró «contra natura» las relaciones homosexuales y en las que arremetía contra la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

 

«Es contra natura, lo siento. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejar a una mujer, no para seducir o dejarse seducir por un tipo», dijo en el programa de France 5 C à vous el intérprete de películas como «Rocco y sus hermanos» o «El gatopardo».

Las declaraciones de Delon montaron revuelo en el estudio televisivo, donde el actor agregó que no tiene nada en contra de la homosexualidad pero que no quiere que las parejas del mismo sexo adopten. «Nunca he hablado de la homosexualidad. Que se casen entre ellos me da completamente igual. Lo que no quiero es que adopten», señaló el antiguo galán del cine francés.

Y la polémica se propagó rápidamente por las redes sociales. «La vejez es un naufragio, sobre todo para algunos» o «En resumen, Delon está contra el matrimonio homosexual, contra la mayoría de edad a los 18 años, por el servicio militar. ¡Que vuelva al pasado!» son algunas de las reacciones que los usuarios han vertido en la popular red social de micromensajes.

Delon, retirado del cine, dice llevar una vida solitaria y esencialmente familiar. En una reciente entrevista en la revista Paris Match, el célebre galán reconocía que es un hombre nostálgico que a menudo mira al pasado. «El mundo actual no me agrada demasiado. Nada me excita realmente y, sin embargo, era una persona apasionada. Lo que me falta son las ganas, la pasión», dijo el pasado mes de mayo el intérprete de «A pleno sol».

 

(Fuente: eldia)