20130622130701-desvelado-posible-argumento-8216-jurassic-park-8242-1-1741285.jpg

 

22/6/2013 6:58:36 

 

A pesar del parón, Parque Jurásico 4 sigue adelante, pero nos hemos dado cuenta de que en los últimos días, el número cuatro ha desaparecido en los banners de la película que se están utilizando para promocionarla.

 

El director Colin Trevorrow ya ha ido dejando caer algunos pequeños detalles como que los dinosaurios del film no tendrán plumas (un descubrimiento reciente) y que veríamos un nuevo tipo de dinosaurio que jamás habíamos visto en las películas anteriores. Y ahora, se ha filtrado el que podría ser el argumento de esta nueva entrega y que a primera vista parece interesante.

La historia se centraría de nuevo en la Isla Nublar, algo que fue confirmado por el propio director, y nos encontraríamos con un nuevo Parque Jurásico completamente funcional que recibe miles de visitantes cada año, cumpliendo así el sueño de John Hammond. Veríamos una especia de Sea World con dinosaurios acuáticos y algunos animales domesticados.

Las exhibiciones contarían con Velocirraptores con bozales y un Tiranosaurio amaestrado o al que al menos logran controlar hasta cierto punto. Y todo iría bien hasta que un nuevo animal desconocido rompería las verjas escapando de su jaula y causando el pánico por el parque.

No sabemos de qué clase de dinosaurio se trata, pero ya nos han dejado caer que sea terrorífico y muy inteligente. La película nos mostraría cómo los científicos han devuelto a la vida a un ser incapaz de ser controlado, y para darle caza, los responsables del Parque Jurásico deberían utilizar a los velocirraptores y tiranosaurios para ayudarles a capturarlos, lo que podría resultar en una Monster Movie en la que los humanos tuviesen que hacer frente una vez más a estos animales recuperados de la extinción.

La idea en sí parece curiosa, pero el problema es ver cómo la desarrollarán.

 

(Fuente: Globedia)