Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Moré no habla mal de Víctor Mesa, pero es su rival

Moré no habla mal de Víctor Mesa, pero es su rival

 

14/6/2013 1:31:52

 

Aunque es su rival de turno, el mentor del Villa Clara pondera las cualidades del pelotero número 32 de la pelota cubana y su consabida combatividad. Moré no gusta de hablar sin antes pensar bien lo que dice, incluso, de cómo lo dice.

 

Estas fueron las palabras del director del «Villa Clara» sobre Víctor Mesa: «Matanzas tiene un director que no se rinde. Como cubano, como revolucionario, no se rinde. Eso él, lo hacía como atleta y lo hace ahora como director. A cada atleta le trasmite ese ánimo de victoria y que hasta el último aliento siempre se puede ganar. Por eso está ahí. Eso hay que respetarlo».

De ahí su bien ganada fama de hombre ecuánime y de ideas bien puestas una al lado de la otra, aunque no sea su locuacidad precisamente lo que más deslumbre a la prensa, que en no pocas ocasiones, lo encuentra parco y hasta brusco en su trato.

Mongo Moré, el cifuentense, otrora ex segunda base de los equipos Villa Clara del pasado siglo, no obstante su fachada de hombre poco dado a las palabras, resulta una persona de pensamiento razonado y juicios bien meditados.

 

(Fuente: Vanguardia/ Narciso Fernández Ramírez)

 

 

0 comentarios