Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Béisbol: Villa Clara a semifinales, ¡y cuidado!

Béisbol: Villa Clara a semifinales, ¡y cuidado!

 

23/5/2013 0:49:26 

 

El equipo de Villa Clara superó este martes al campeón vigente, Ciego de Ávila, con 3-1, para completar el cuadro de semifinalistas en la postemporada de la Serie Nacional de Béisbol,  instancia en la que enfrentará al líder Cienfuegos.

 

Los anaranjados se confirmaron como el único seleccionado del béisbol cubano presente de forma ininterrumpida en la fase de postemporada durante las últimas 15 campañas, mientras por tercer año consecutivo el campeón vigente queda fuera de los play off.

Sin saber mucho de pelota comenté colegas y amigos apasionados del béisbol, que el equipo se crecería en las finales, y que para este año le auguraba el anhelado título de Campeón, pues había soñado con el 17, mí número de la suerte y, precisamente, el tiempo que lleva el Villa Clara destronado del primer lugar.

En esa instancia decisiva del campeonato, la tropa de Ramón Moré chocará ante la escuadra de Cienfuegos, mientras en la otra semifinal se verán las caras los colectivos de Sancti Spíritus y Matanzas.

Vamos a ver en lo adelante porque según he leído los elefantes  —al igual que los tiburones— no soportan el color anaranjado, que reverbera ante sus ojos. Pero a su vez a los cocodrilos les encanta comer gallos, por lo que las posibilidades finales se dan para los peloteros de Moré y Víctor Mesa. ¡Y esa sí que sería buena porque si no lo sabían en materia de tonos a los saurios el anaranjado le es indiferente.

¡Ah! Y no escribo Naranjas porque en Villa Clara ese cítrico está perdida y a precios elevadísimos.

 

Artículos Relacionados

 

 

 

0 comentarios