Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Increíble hallazgo cerca de del World Trade Center

Increíble hallazgo cerca de del World Trade Center


 28/04/2013 4:59:45 

  

Trabajadores de una obra de la calle Murray, en el sur de Manhattan, encontraron partes del tren de aterrizaje de un avión Boeing. Al parecer, corresponde a una de las naves estrelladas contra las Torres Gemelas del World Trade Center. La zona del hallazgo es relativamente cerca del lugar de los atentados. 

 

La policía de Nueva York tiene acordonada y muy custodiada la parte trasera del 51 Park Place en el 50 de la calle Murray, en el sur de Manhattan, en donde fue encontrado un trozo de un tren de aterrizaje de un avión Boeing. 

«Una parte de un tren de aterrizaje, aparentemente de uno de los aviones comerciales destruidos el 11 de septiembre de 2001, fue descubierta entre la parte trasera del 51 Park Place y la parte trasera del edificio de detrás, en el 50 de la calle Murray, en el sur de Manhattan», anunció el vocero de la policía Paul Browne en un comunicado. 

La zona del hallazgo es relativamente cerca del lugar de los atentados. 

«La parte incluye un número de identificación claro de Boeing (...). La policía de Nueva York ha puesto bajo vigilancia el lugar como si fuera una escena de crimen, documentándolo fotográficamente y restringiendo el acceso hasta que los forenses completen su evaluación», explicó. 

En algún momento de la indagación «se tomará una decisión sobre la excavación del suelo para buscar restos humanos», se dio a conocer oficialmente. 

En el peor atentado terrorista contra Estados Unidos, la red Al Qaeda estrelló dos aviones de línea comercial contra el centro financiero del World Trade Center en el sur de Manhattan el 11 de septiembre de 2001. El número de víctimas superó los tres mil. 

 

(Fuente: voanoticias)

 

 Artículos relacionados:


  • El Boeing 787 regresa a los cielosLa FAA levantó la restricción impuesta desde enero 16 de este año a estos aviones y la primera aerolínea en reanudar los vuelos ha sido la de Etiopía.

0 comentarios