Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuba rechaza y condena actos terroristas en Boston

Cuba rechaza y condena actos terroristas en Boston


17/04/2013 6:42:26

 

 

Cuba condenó hoy los actos terroristas perpetrados este lunes en la ciudad de Boston, que causaron 3 muertos y más de 170 heridos y trasladó sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Estados Unidos. 

 

La directora de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal Ferreiro, divulgó una declaración en la cual reiteró que el Gobierno de la isla «rechaza y condena inequívocamente» todo acto de terrorismo, «en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia y cualesquiera que sean las motivaciones que se aleguen». 

También comunica que esta tarde entregó a la Sección de Intereses de EE.UU. en La Habana una nota diplomática en la cual expresa «las más sentidas condolencias» del pueblo y el Gobierno cubanos al Gobierno y al pueblo de EE.UU. 

Precisa que ese mensaje expresa, en particular, las condolencias de Cuba a «las personas directamente afectadas por esta tragedia y muy en especial a los familiares de las víctimas» de los atentados. 

Cuba y EE.UU. no tienen relaciones diplomáticas desde 1961, pero desde 1977 funcionan en sus respectivas capitales sendas secciones de intereses.

 

(Fuente: EFE)

 

 


 

 

0 comentarios