Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Unasur: Las elecciones se realizarán de forma masiva y en paz

Unasur: Las elecciones se realizarán de forma masiva y en paz


14/04/2013 0:37:37

 

 

El jefe de la misión de acompañamiento en las elecciones venezolanas de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Carlos «Chacho» Álvarez, afirmó que todo indica que los sufragios que se llevarán a cabo en la nación latinoamericana mañana domingo 14 de abril se realizarán de forma masiva y en paz.

 

Álvarez dijo estar convencido de que «este proceso va a ser un proceso absolutamente masivo, participativo, que se va a vivir en paz». 

«Vamos a vivir en Venezuela una fiesta cívica» el 14 de abril, destacó el jefe de la misión de Unasur. Álvarez consideró que «cuando me plantean el clima preelectoral que hay en Venezuela, digo que hay como una naturaleza democrática en el pueblo venezolano que con su participación termina disipando todas las dudas». 

Resaltó también haber comprobado, «igual que en el proceso anterior (...) la confiabilidad del sistema electoral de Venezuela». Asimismo, llamó a «los principales protagonistas de este proceso a que reconozcan los resultados electorales que surjan del CNE». 

Todo está listo para que los 18 millones 802 mil 643 venezolanos convocados para votar participen en las elecciones presidenciales de mañana domingo 14 de abril. El Plan República está dispuesto y diversos acompañantes internacionales han sido invitados al proceso y serán garantes de que se lleve a cabo con transparencia y eficiencia.

  

(Fuente: teleSUR )

 

 


 

 

0 comentarios