Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Carta del Papa para quienes más sufren en Buenos Aires

Carta del Papa para quienes más sufren en Buenos Aires


 14/04/2013 0:09:48

 

El Papa Francisco envió una carta a la Ciudad y a la Arquidiócesis de Buenos Aires (Argentina), en la que expresó su cariño por quienes más sufren y pidió a la Virgen María «que los cuide con ternura». 

 

La carta, difundida por el Arzobispado de Buenos Aires tiene fecha 19 de marzo y en ella agradece la misiva que la curia local le envió cuando fue elegido Pontífice. 

«Esta muestra de cercanía ha avivado en mi alma tantos recuerdos, todos ellos colmados de rostros amigos, en los que sigo viendo la luz de Jesucristo, que continúa invitando a todos a avanzar diligentemente por los caminos de la santidad y el servicio evangelizador a los más pobres y necesitados», expresó el Papa. 

En ese sentido, pidió transmitir «a todos mi cariño, en especial a los que más sufren, a los que buscan un sentido a su vida, a los enfermos, a los trabajadores, a los niños, a los jóvenes que miran el futuro con ilusión, a los ancianos que son la sabiduría de nuestro pueblo, así como a las familias que desean construir su hogar sobre la roca firme de la caridad. 

«A todos pongo bajo el materno amparo la Virgen Santa, pidiéndole a Ella que los cuide con ternura», manifestó el Santo Padre, que termina su carta impartiendo la Bendición Apostólica y pidiendo «humildemente que recen por mí, para que el Buen Pastor guíe mis pasos y decisiones». 

 

(Fuente: ACI/EWTN Noticias)

 

 

 


 

 

0 comentarios