Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Nueva USB Kingston más rápida y con mayor capacidad del mundo

Nueva USB Kingston más rápida y con mayor capacidad del mundo

 

15/01/2013 12:32:12

 

 

El dispositivo Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0. El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es el dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad del mundo, ya que estará disponible con una capacidad de 1 TB. 

 

El DT HyperX Predator 3.0 es el dispositivo Flash USB 3.0 más rápido de la familia de Kingston®, con velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura.

Sus rápidas velocidades de transferencia permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento.

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es compatible con las especificaciones USB 3.0 de próxima generación y está optimizado para las PCs más recientes con puertos USB 3.0. 

El cuerpo del producto está hecho de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama. También es compatible a la inversa con USB 2.0 para lograr eficientes velocidades de transferencia de datos. 

El dispositivo forma parte de la familia Predator, que representa los productos de más alto desempeño ofrecidos por Kingston HyperX. Está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. 

 

(Fuente: Globovisión)

 

 

 

 

 

0 comentarios