Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Los mejores del XII Salón Internacional de Humor Erótico

Los mejores del XII Salón Internacional de Humor Erótico

 

25/12/2012 7:16:33

 

Félix Adalberto Linares Díaz, del colectivo de Melaíto, obtuvo el primer premio en Humor General, y el segundo en Humor Erótico.

 

En la categoría de Humor General el primer premio lo obtuvo Félix Adalberto Linares Díaz, de Villa Clara, por la obra Lo primero es la familia; el segundo, Arístides Esteban Hernández Guerrero (Ares), de La Habana, por el conjunto de obras sin título; el tercer galardón correspondió a Andy Águila Bello y Lídice Torre García, por la cerámica Azul turquesa. Las menciones recayeron en Ramiro Zardoya Sánchez (La Habana), por dos obras sin título, y Valery Tarasenko, de Rusia. 

El apartado de  Humor Erótico reservó el primer premio a Miguel Ángel Mora Mendoza, por la cerámica modelada titulada ¡En verdad la mataron!; el segundo galardón lo recibió Félix Adalberto Linares Díaz, por Todos para una, y Michael Slatkovsky, de Rusia, por su conjunto de obras. Las menciones fueron para Javier Cubero (Villa Clara), por Mosquita muerta, y Ángel Orestes Fernández (Ández), por su obra Siempre hay esperanzas. 

La premiación del sui generis  Salón que reunió en Santa Clara obras de 33 caricaturistas cubanos y 16 extranjeros,constituyó parte de las celebraciones por el aniversario 44 de la publicación humorística Melaíto.

 

(Fuente: Vanguardia)

 

 

0 comentarios