Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Apoteosis avileña por sus peloteros campeones

Apoteosis avileña por sus peloteros campeones

 

 

29/05/2012 10:47:10

 

Ciego de Ávila vivió esta madrugada su mejor carnaval cuando una conga masiva y espontánea se adueñó de la ciudad para festejar el triunfo de los Tigres frente a los Leones en la 51 Serie Nacional del Béisbol cubano.

 

Casi al unísono, miles de aficionados corearon desde distintos puntos de la ciudad ¡Ciego, Ciego!, para vitorear a los muchachos dirigidos por Roger Machado, quienes protagonizaron una espectacular victoria en el terreno del José Ramón Cepero.

La población los acompañó en el estadio y desde sus casas hasta la última jugada, ya pasada la media noche, para presenciar el anhelado sueño de ganar un campeonato.

«Fue un espectáculo de lujo, con el cual el equipo de Ciego de Ávila escribe una página en la historia de las series nacionales de béisbol, al coronarse Campeón por primera vez», expreso emocionado Yosbel Portal.

Por su parte varios vecinos de la zona norte de la capital avileña, que salieron a la calle llenos de júbilo, manifestaron su regocijo por la actuación del conjunto que se creció ante la calidad de Industriales y no defraudó a sus seguidores.

El matrimonio de Alberto y María, ambos mayores de 60 años, aún pasadas las 2:00 de la madrugada permanecían en su barrio felicitando a los vecinos y repitiendo «te lo dije», a manera de ratificar que siempre confiaron en los Tigres.

Como ellos, miles de avileños colmaban al amanecer todavía las calles, en pleno disfrute de la victoria.

 

(Fuente: AIN / Invasor )

 

0 comentarios